sábado, 15 de abril de 2017

Policías preventivos cómplices / Sá Abr 15

Policías preventivos cómplices

Publicado en el DIARIO POR ESTO

Aseguraron a un ladrón en la colonia Cerro de la Eminencia, pero no lo trasladaron a Seguridad Pública ni a la Fiscalía General del Estado

CHAMPOTON, Cam., 14 de abril.- Los vecinos de la colonia Cerro de la Eminencia reportaron que las autoridades están completamente coludidas con los ladrones del sector.

Ya que fueron testigos de cómo los agentes preventivos detuvieron a un ladrón, pero al acudir a interponer la denuncia ni la Fiscalía General del Estado ni Seguridad Pública estaban al tanto de la detención.

Hartos de las continuas irregularidades de la colonia, ahora los vecinos de dicho sector están completamente indignados, ya que hace unos días reportaron a un sujeto que robó en la calle Rubí de dicho sector, siendo reconocido como uno de los integrantes de la banda “Los Chintos”.

Debido a la situación solicitaron la presencia policíaca, que se apersonó en la calle Zafiro, donde los vecinos observaron desde lejos cómo los agentes dialogaron con el sujeto e instantes después lo abordaron a la unidad para trasladarlo, supuestamente, a Seguridad Pública.

Posteriormente, el afectado acudió a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, donde le señalaron que ninguna persona de dicho sector había sido trasladada, por lo que acudió a Seguridad Pública, donde se repitió la misma historia, no sabían nada.

Con la presente evidencia, queda nuevamente demostrado que algunos elementos preventivos prefieren proteger a los malvivientes que a la ciudadanía.

(Dismar Herrera Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.