sábado, 15 de abril de 2017

Playa Bonita, a “reventar” / Sá Abr 15

Playa Bonita, a “reventar”

Publicado en el DIARIO POR ESTO

CAMPECHE, Cam., 14 de abril.- Aproximadamente un total de 4 mil personas fueron vigiladas por distintas instituciones de seguridad, que acudieron al balneario Playa Bonita durante este Viernes Santo para mitigar el calor que rondó entre los 37 grados centígrados.
Ante el gran número de visitantes que se esperaba en el balneario por el periodo vacacional de Semana Santa, continuó la supervisión por parte de distintas instituciones para proteger y ayudar en caso de ser necesario.

Contando así con un total de 50 elementos en tierra y agua de la Policía Estatal Preventiva, 15 bomberos, 25 elementos en tierra y 11 salvavidas de la Marina, tres activos de Protección Civil Municipal, aproximadamente 20 policías federales, 40 elementos de seguridad privada del balneario y cuatro Angeles Verdes, ayudaron a que el día transcurriera con tranquilidad en el balneario.

Además de 20 elementos de Vialidad que ayudaron a la circulación de vehículos al momento de ingresar y salir, por lo que las personas que estuvieron en el lugar, pudieron disfrutar de la compañía de amigos y familiares durante los eventos realizados sin preocupación alguna.

Entrevistada sobre el tema, Karen Dorantes aseguró mantenerse totalmente tranquila al momento de disfrutar del lugar y del mar, así como de las actividades que se realizaron en el balneario, al igual de los precios de las distintas bebidas y alimentos.

Igualmente señaló el ambiente de protección que existía por la presencia de varias instituciones de seguridad, pero lo que no le agradó, es la educación de la que carecen muchos visitantes al momento de no tirar la basura en los contenedores correspondientes.

Por otra parte, un ciudadano fue rescatado por personal de la Marina, Policía Estatal Preventiva (PEP) y salvavidas, minutos después de meterse al mar estuvo a punto de ahogarse, por lo que la rápida intervención de estos elementos fue importante para evitar un percance ante la mirada de miles de personas que asistieron al lugar.

(David Vázquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.