sábado, 12 de mayo de 2018

Hacer lo bueno para Centro: Adrián Hernández Balboa ante comunicadores / Sá Mayo 12

Hacer lo bueno para Centro: Adrián Hernández Balboa ante comunicadores

México Sur Noticias
Andrés Llanos Córdova
Viernes/Mayo/11


Desmenuza el ideal en cuatro ejes que tienen que ver con la recuperación económica del municipio, la realización de obras y servicios municipales, la construcción de infraestructura para el desarrollo y desde luego, la atención y solución de la gravísima problemática de la inseguridad y el desempleo que lacera a los habitantes centrecos

Puntual a la cita con los integrantes de la mesa de Comunicadores en Tabasco se presentó Adrián Hernández Balboa, candidato del PRI a la alcaldía de Centro.

Jovial y ecuánime abrió la plática, donde explicó los pormenores de la campaña de proselitismo que viene realizando desde hace un mes por las diversas colonias villas y rancherías del municipio. Puntualiza que hasta ahora ha caminado por calles sin pavimentar, convertidas en verdaderos lodazales, donde hay carencia de agua, problemas de delincuencia, donde se palpa el rezago y la pobreza de los asentamientos irregulares, la desigualdad social.

Por ello, Adrián Hernández señala la importancia de realizar una campaña de propuestas, porque los ciudadanos están enojados con la política en general, eso es lo que ha encontrado en las visitas casa por casa, y revela que dedica el tiempo necesario para escuchar el sentir ciudadano, dar a conocer sus propuestas y tener un encuentro respetuoso con familias enteras.

Portador de una gran experiencia política, resultante de su desempeño en responsabilidades directivas tanto partidista como en el servicio público, el candidato a edil explica a detalle el proyecto de gobierno que visualiza para Centro.

Desmenuza el ideal en cuatro ejes que tienen que ver con la recuperación económica del municipio, la realización de obras y servicios municipales, la construcción de infraestructura para el desarrollo y desde luego, la atención y solución de la gravísima problemática de la inseguridad y el desempleo que lacera a los habitantes centrecos.

Ataviado con una camisa blanca donde se puede leer su nombre y lema de campaña en color rojo, el priista luce emocionado cuando expresa que va a desarrollar un gobierno integral con rostro social.

Dice que es necesaria la integración de la sociedad en la tarea de gobierno, por ello va a implementar programas de prevención y atención a los problemas comunes de los ciudadanos, considera que habrá una mayor participación y muchos cosas se destrabarán con la recomposición del tejido social.

A pregunta expresa, Adrián se considera autocrítico y con vehemencia dice tener posibilidades reales de ganar, sonriente suelta la frase “estoy en la pelea”. Continúa la exposición de su plan de gobierno y llega a la estrategia de crecimiento y desarrollo Centro 2018-2030, que propone trabajar durante 12 años consecutivos, para transformar y modernizar al municipio, en especial para que Villahermosa recupere su bonanza y sea ejemplo de competencia con otras ciudades del país.

El candidato se explayó en las amplias posibilidades de desarrollo que hay si se aprovecha la riqueza natural y cultural, el potencial turístico y la riqueza patrimonial.

Por ello, habló no tan solo de resolver el rezago en los servicios como el abastecimiento y calidad del agua, la recolección eficiente de la basura, el drenaje obsoleto y el cuestionable funcionamiento de los cárcamos, la pavimentación de calles, el bacheo. Sino además, del aprovechamiento de los ríos Carrizal y Grijalva, la construcción del Centro de Convenciones. Apuntalado todo ello, con el reordenamiento de la operatividad del gobierno municipal, además de invertir en insumos que lo conviertan en un gobierno digital, altamente eficiente y moderno para beneficio de los ciudadanos de Centro.

Ya casi al final de la plática y en el tema del debate de los candidatos al gobierno del estado, manifestó que la candidata de su partido, Gina Trujillo saldría triunfadora porque es la más preparada. Luego vino la foto del recuerdo, con la que concluyó el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.