jueves, 31 de mayo de 2018

#Suspendenclases por altas #temperaturas en varios #estados del #país / Jue Mayo 31

Suspenden clases por altas temperaturas en varios estados del país

Publicado en xeu Noticias



31 may 2018 10:17 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Debido a las altas temperaturas que se registran en la mayor parte del país, autoridades educativas toman medidas para proteger a los alumnos, aunado a la escasez de agua que se enfrenta derivado.


En Mexicali, Baja California, padres de familia optaron por no mandar a sus hijos a la escuela primaria Manuel S. Hidalgo, debido a que el aire acondicionado de los salones dejó de funcionar.

En Tampico, Tamaulipas, tres planteles educativos suspendieron clases, y varias tiendas cerraron de forma temporal debido a que los trabajos de mantenimiento del tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad dejaron sin energía varios sectores de esta ciudad, y no pudieron encender ventiladores y aire acondicionado.

En la escuela primaria Chihuahua 2757, de la capital del estado de Chihuahua, debido a las altas temperaturas y a la falta de agua se suspendieron clases.

La Secretaría de Educación de Zacatecas exhortó a docentes y directivos de nivel básico a poner en práctica el protocolo existente para la protección de la salud.

Fuente: Milenio/doh/Foto: archivo
Tags: calor, Veracruz, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.