martes, 29 de mayo de 2018

#LópezObrador habla como abogado de gente acusada de #secuestro: #Meade / Mar Mayo 29

López Obrador habla como abogado de gente acusada de secuestro: Meade
Publicado en xeu Noticias



28 may 2018 10:37 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, acusó que Andrés Manuel López Obrador habla como abogado de gente que se le ha imputado participar en secuestros, que se le ha condenado por robarle dinero a sus trabajadores y de quien es violento en las calles.


“Se está haciendo acompañar de delincuentes y de violentos, nada peor para nuestra seguridad, por eso, ¡va a volver a perder!”, subrayó en su gira de proselitismo en Querétaro en dónde estuvo acompañado por el líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente.

Por ello, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), PVEM y Nueva Alianza reiteró que con su proyecto los criminales irán a la cárcel y no al Congreso.

“Nadie, nadie que haya lastimado a las familias de México, nadie que haya sido imputada de haber secuestrado, nadie que haya sido condenado de robarles dinero a sus trabajadores, tiene nada que hacer en el Senado de República”, subrayó.

El aspirante presidencial aclaró que no está hablando de las culpas de Napoleón Gómez Urrutia que tendrá que rendirles cuentas a los trabajadores, ni de las culpas de Nestora Salgado, que tendrá que enfrentar a la justicia en los juicios que tiene abiertos, “estamos hablando de quien pensó que el lugar de los secuestradores y el lugar de los líderes sindicales que han robado a los trabajadores, es el Senado y no la cárcel”.

Meade Kuribreña advirtió que no se van a dejar y que ganarán en la elección del 1 de julio, pues "esta elección va a definir la seguridad de nuestras familias”.

Advirtió que en su proyecto dirán no al que daña a una persona y sí a escuchar y dar voz a las víctimas.”Decimos no al que sale del Estado de derecho y decimos sí a llevar la ley a cada rincón del país”.

Según el aspirante, abordar con seriedad el tema de seguridad se tiene que hablar de prevención, la cual no puede ser tarea de un solo nivel de gobierno ni de un solo sector; “si queremos recuperar la seguridad tenemos que comprometernos, todos, con una cultura de prevención”.

En Corregidora, Querétaro, Meade Kuribreña instó a salir hablar sobre la seguridad, de las diferencias, entre quienes están en la boleta, para poder garantizarle a México que regresará la tranquilidad.


Fuente:Notimex/eap/foto:Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.