jueves, 31 de mayo de 2018

En #Cárdenas más #seguridad y #empleo en mi gobierno: #GerardoGaudiano / Jue Mayo 31

En Cárdenas más seguridad y empleo en mi gobierno: Gerardo Gaudiano

México Sur Noticias



Cárdenas entrará en una dinámica nueva, una dinámica de seguridad y empleo que le permitirá tener un rostro diferente y ser también un territorio para la inversión.


Cárdenas, Tab.- Cárdenas será uno de los municipios más fuertes en materia económica, la llegada de proyectos de inversión, la detonación de su agricultura y el impulso al desarrollo social, lo colocará como un referente de economía sólida en el sureste, así lo señaló el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien además señaló que en todo su gobierno se generarán más de 400 mil empleos.

Dijo que es tiempo de aprovechar la vocación de municipio como Cárdenas, pues en materia de agricultura es reconocido y sobre todo esta llamado a ser uno de los lugares más productivos de Tabasco, que genere empleo y que aproveche a los jóvenes que se han preparado en las diferentes universidades del territorio tabasqueño. Mencionó que al generar empleo en este municipio se abonará a la seguridad para las familias, pues una economía fuerte también genera condiciones adecuadas para una sociedad más respetuosa, íntegra y comprometida con la paz y la tranquilidad.

Aseguró que la seguridad es un tema primordial para su proyecto y a la par del empleo se estará trabajando en una acción de doble propósito, primero el fortalecimiento de las instituciones de seguridad y segundo, el acompañamiento así como el reforzamiento de valores en niños y jóvenes de este y todos los municipios.

Gaudiano Rovirosa habló de atender el campo y hacerlo más productivo, esto a través del aumento en la producción de caña, plátano, cacao y otros productos, los cuales requieren caminos cosecheros rehabilitados, sistemas de riego y apoyos con más insumos. Dejo en claro que hay muchos temas por atender y dentro de ellos está la salud, por lo que se comprometió a volver funcional el hospital regional y a que los centros de salud cuenten con medicamentos y doctores, todos los días del año.

Acompañado del candidato a la alcaldía de Cárdenas Rafael Acosta León, invitó a los ciudadanos a ser parte de Tabasco 3.0, proyecto que busca aprovechar la diversidad que tiene la entidad y que busca dar un balance al bienestar a través de 5 ejes rectores, en los que se plasma el sentir de la gente.

El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente” quien estuvo acompañado también por algunos simpatizantes de MORENA que creen en su proyecto de gobierno y se sumaron a su proyecto, mencionó que se ha generado una visión de futuro en el que los jóvenes, las mujeres y los niños, tendrán el Tabasco que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.