En juego de volteretas, El México se impone 7-6
Alexei Ramírez se fue de 5-4 con par de producidas
Fuente: LMB
By Liga Mexicana de Beisbol | May 31, 2018 12:14 AM ET
Ciudad de México (diablos.com.mx) 30 de mayo.- Los Diablos Rojos (1-0) vinieron de atrás y derrotaron 7-6 a los Tigres de Quintana Roo (0-1) para adelantarse en la serie de Playoff. Fabián Anguamea (1-0, 3.86) ganó el juego con trabajo de dos entradas y un tercio, le conectaron par de imparables y le anotaron una carrera; Daniel Duarte (0-1, 27.00) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un tercio y admitió una carrera producto de par de imparables. Jean Machisalvó el juego (1).
Quintana Roo atacó temprano la serpentina de Octavio Acosta y con par de dobletes productores se adelantaron en la pizarra 2-0 en el primer episodio.
Alonzo Harris (1) amplió por la visita con cuadrangular solitario en el segundo rollo, pero el México empató la pizarra con rally de tres en la tercera (producciones de Jesús Fabela, Alexei Ramírez y David Vidal) sobre los lanzamientos de Barry Enright.
En la quinta doble pifia del cuadro visitante permitió a Carlos Figueroa timbrar la cuarta rayita roja. Alonzo Harris se volvió a enredar con un pitcheo y con batazo de cuatro esquinas (esta vez de dos carreras) adelantó a Quintana Roo 5-4.
El México fiel a su costumbre vino de atrás primero con home run solitario de David Vidal (1) en la sexta, sencillo productor de Alexei Ramírez en la séptima y finalmente con inatrapable que salió del bate de Jesús Fabela en la octava, los dirigidos por Víctor Bojórquez tomaron la delantera 7-5.
Quintana Roo se acercó en la novena con anotación de Brandon Villareal, pero Jean Machi apretó el brazo y con su primer salvamento del Playoff preservó la ventaja para que los Diablos Rojos derrotaran 7-6 a los Tigres en primer encuentro de la serie.
Este jueves se jugará el segundo de la Guerra Civil en el primer playoff y los pitchers anunciados son: Patrick Johnson (5-3, 2.40) y Henderson Álvarez (6-1, 2.61) por Diablos y Tigres respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.