miércoles, 30 de mayo de 2018

Suman 8 empresas que piden “#votorazonado”, con #GrupoMéxico / Miér Mayo 30

Suman 8 empresas que piden “voto razonado”, con Grupo México

Publicado en xeu Noticias



30 may 2018 9:24 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Femsa, Aeroméxico, Herdez, Vasconia, Grupo Posadas, Asur, Grupo México, y AM Resort, en total ocho empresas llaman al voto razonado y al resguardo sobre un cambio de gobierno, luego de que Germán Larrea, presidente de Grupo México hizo un llamado a tomar medidas ante la eventualidad de un próximo “gobierno populista”.


Hay que recordar que Grupo México llamó este martes a tomar medidas ante un posible régimen populista tras las elecciones presidenciales que tendrán graves afectaciones para México.

Asimismo que informó que tomará medidas precautorias para asegurar la continuidad de su negocio, e hizo un llamado a sus empleados para que tomen las mismas previsiones, en una carta enviada a sus trabajadores, accionistas y colaboradores.

Cabe señalar que Grupo México detalló que como prevención ante ese posible nuevo gobierno hará diversos trabajos como ahorro, pago de deuda en dólares y cautela de sus inversiones futuras para asegurar la salud de la empresa y la seguridad de sus empleados.

Al respecto, hay que recordar que Andrés Manuel López Obrador, de Juntos haremos historia, respondió y acusó al empresario de ser un “traficante de influencias” y de hacer su fortuna por ser de los “predilectos del gobierno”, sugiriéndole que lo tenga miedo a su triunfo.


Fuente: Milenio/doh/foto: archivo
Tags: Grupo México, voto razonado, AMLO, empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.