miércoles, 30 de mayo de 2018

Erradicar corrupción de raíz: #AdriánHernández / Miér Mayo 30

Erradicar corrupción de raíz: Adrián Hernández

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 30/05/201800:00:22

El candidato del PRI a la Alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa, se comprometió ayer a “erradicar la corrupción desde su raíz, luego que militantes de otros partidos se unieron a su campaña durante su recorrido por la colonia Linda Vista de la capital del Estado. Una vez más, desde la colonia Linda Vista, Hernández […]


El candidato del PRI a la Alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa, se comprometió ayer a “erradicar la corrupción desde su raíz, luego que militantes de otros partidos se unieron a su campaña durante su recorrido por la colonia Linda Vista de la capital del Estado.

Una vez más, desde la colonia Linda Vista, Hernández Balboa refrendó el total apoyo a sus habitantes, pues en su gobierno –dijo- “vamos a detonar el Desarrollo Económico y Turístico de Villahermosa; habrá seguridad y pondremos en marcha proyectos para la distribución de agua potable de calidad”.

Al coincidir con los lugareños, de que la corrupción es un “cáncer” que está dañando en gran medida al municipio, Hernández Balboa informó que desde el primer día de su gobierno pondrá en marcha la aplicación de herramientas digitales para transparentar los ingresos y egresos del Ayuntamiento. “Habrá cero impunidad y cero actos de corrupción, vamos a video-grabar las obras que se desarrollen en ésta y otras colonias, habrá vigilancia permanente para combatir la corrupción de manera directa.

“Crearemos un Plan Integral para rescatar nuestros ríos y lagunas, vamos a descontaminar sus aguas, para ello vamos a requerir de la ayuda permanente de todos ustedes, pero sobre todo de los estudiantes universitarios a quienes apoyaremos con becas de transporte; vamos a reforestar Villahermosa”.

En ese sentido, Hernández Balboa afirmó que se proyectará a “Centro Verde 2030” y como parte de dicho Plan Integral se rescatará a la laguna “Las Ilusiones”, cuyo objetivo es elevar al municipio a la Capital del Sureste. “Agua potable, alumbrado público, seguridad pública y creación de fuente de empleos será la prioridad en mi gobierno”, dejó en claro Adrián Hernández Balboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.