Hernández: vamos a recuperar la seguridad pública
Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL /
31/05/201800:00:53
El candidato del PRI a la Alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa, insistió ayer en que los problemas de seguridad pública serán atendidos desde el Ayuntamiento a partir del primer día de su gobierno, de ganar la elección del 1 de julio próximo. “La seguridad pública la vamos a recuperar desde el primer día de […]
El candidato del PRI a la Alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa, insistió ayer en que los problemas de seguridad pública serán atendidos desde el Ayuntamiento a partir del primer día de su gobierno, de ganar la elección del 1 de julio próximo. “La seguridad pública la vamos a recuperar desde el primer día de mi gobierno”, precisó.
Hernández Balboa indicó que la seguridad pública en Tabasco se ha perdido, que el presidente municipal debe y está obligado a “estar en la Mesa de Seguridad,” tal como lo faculta el Artículo 115 Constitucional, sin necesidad de crear una Policía capitalina pero integrándose a la facultad que le confiere la Ley para formar parte de la mesa de seguridad, insistió.
“Hay un recurso económico que baja al municipio llamado Fortaseg y éste es entregado al Gobierno del Estado por parte del Ayuntamiento, cuando éste lo debe manejar el alcalde; “(nosotros) lo vamos a entregar en especie”, indicó.
En materia de Ecología y Medio Ambiente comentó que en su gobierno habrá un Plan Integral para recuperar las lagunas, ríos, para mejorar la calidad del agua y distribución de la misma. “Vamos a mejorar el ordenamiento territorial y urbano; crearemos el proyecto Centro Verde 2030, donde sembraremos 10 mil árboles cada año y rescataremos a la laguna de Las Ilustraciones… haremos compromiso para recuperar el municipio y elevarlo a la Capital del Sureste”.
Indicó que la prioridad en su gobierno será el tema del agua, alcantarillado, alumbrado público y banquetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.