jueves, 31 de mayo de 2018

Continuarán #temperaturasextremas en #Tabasco esta semana / Jue Mayo 31

Continuarán temperaturas extremas en la entidad esta semana

El Universal / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 31/05/201800:00:12

La onda de calor que afecta a 28 estados del país se prolongará a lo largo de esta semana, continuarán registrándose temperaturas por encima de los 35 grados centígrados, indicó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN). En entrevista con EL UNIVERSAL, el meteorólogo Jaime Albarrán destacó que Oaxaca, Chihuahua, Coahuila, Michoacán, Guerrero y Zacatecas son los […]

La onda de calor que afecta a 28 estados del país se prolongará a lo largo de esta semana, continuarán registrándose temperaturas por encima de los 35 grados centígrados, indicó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

En entrevista con EL UNIVERSAL, el meteorólogo Jaime Albarrán destacó que Oaxaca, Chihuahua, Coahuila, Michoacán, Guerrero y Zacatecas son los estados que han registrado las mayores temperaturas al alcanzar entre 43 y 46 grados, destacó que aún no se ha roto un récord. Señaló que las ondas de calor son normales en esta temporada del año, por lo que no ha habido temperaturas inusuales, pidió a la población cubrirse de los rayos solares para evitar daños a la salud, además de mantenerse hidratada.

Según el SMN, en las últimas 24 horas las estaciones meteorológicas que han registrado las temperaturas más altas son la de Torreón, Coahuila, con 44 grados Celsius; Río Verde, San Luis Potosí, con 43.3; Durango, Durango 41.6; Choix, Sinaloa, 41.5; La Paz, Baja California Sur, 40.7; Altar, Sonora, 40.2; Ejido Nuevo León, Baja California, 39.9; Chihuahua, Chiahuahua, 39.5 y la de Observatorio Tacubaya en la Ciudad de México, con 30.6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.