miércoles, 30 de mayo de 2018

#Libertaddeexpresión en un marco de #tolerancia no es un #valornegociable: #Coparmex a #AMLO / Miér Mayo 30

Libertad de expresión en un marco de tolerancia no es un valor negociable: Coparmex a AMLO

Publicado en xeu Noticias



30 may 2018 12:38 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, respaldó la postura del presidente de Grupo México, Germán Larrea, después de la carta enviada a los trabajadores de la empresa para advertir sobre los riesgos del populismo, y llamó a la tolerancia al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.


A través de su cuenta de Twitter, el líder patronal manifestó su respaldo a la empresa dedicada a la minería, transportes e infraestructura y que además genera empleos para el país.

“Respaldamos la solvencia empresarial y responsabilidad social de @GMexico_oficial y su presidente Germán Larrea Mota Velasco, empresa socia de @Coparmex que en sus divisiones de Minería, Transportes e Infraestructura genera en observancia de la ley, riqueza y empleos para el país", publicó.

En otro mensaje, De Hoyos Walther llamó al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a la tolerancia sobre lo que dijo son imputaciones calumniosas en contra de los empresarios, como Larrea Mota Velasco.

Al igual que otros líderes del sector privador, consideró que el presidente de Grupo México expresó su visión del país, orientación del gobierno o el perfil de los gobernantes que se requieren, con base en el ejercicio de la libertad.

“Desde @Coparmex hacemos un llamado a la tolerancia a @lopezobrador, erradicando imputaciones calumniosas en contra de empresarios que como Germán Larrea, expresan en ejercicio de la libertad, su visión del país, orientación del gobierno o el perfil de los gobernantes que requiere”, manifestó en la red social.

Dicha publicación se acompaña de una imagen, en la que se lee: “La libertad de expresión no es negociable dentro de una democracia”.
Fuente: Twitter/doh/Foto: archivo
Tags: Coparmex, Grupo México, Germán Larrea, AMLO, voto razonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.