lunes, 28 de mayo de 2018

Capturan a ex policía ligado en la presunta desaparición de #estudiantes de la normal #Ayotizinapa / Lu Mayo 28

Capturan a ex policía ligado en la presunta desaparición de estudiantes de la normal Ayotizinapa

Publicado en xeu Noticias



28 may 2018 7:30 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que otro de los presuntos implicados en la desaparición de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, Guerrero, ocurrida en 2014, fue detenido por elementos de las fuerzas federales.


Indicó que se trata de Alejandro “N”, otro ex policía municipal de Iguala, quien presuntamente participó el 26 y 27 de septiembre de 2014 en la desaparición forzada de los alumnos de la Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

Navarrete Prida indicó que el ex servidor público cuenta en su contra una orden de aprehensión vigente por los cargos de delincuencia organizada y secuestro.

Dio a conocer esta captura junto con otras tres aprehensiones relevantes de presuntos operadores ligados a grupos delincuenciales que operan en Jalisco.

En todos los casos, destacó el funcionario, “las detenciones han sido producto de investigaciones serias, producto de labores de inteligencia”, lo que permitió que las capturas se realizaran sin que existiera un solo disparo.


Fuente: Milenio/ Foto: Twitter/ RAP
Tags: Alumnos, Ayotzinapa, desaparecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.