lunes, 28 de mayo de 2018

#PanchoPeralta: ideas frescas y renovadoras / Lu Mayo 28

Peralta: ideas frescas y renovadoras

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 28/05/201800:00:17

Luego de pronunciarse a favor de una “agenda legislativa ciudadana”, el abanderado de “Por Tabasco al Frente” entre el PRD, PAN y MC en el Distrito 12 local, Francisco Peralta Rodríguez, afirmó que las elecciones del 1 de julio confirmarán que es el tiempo de los jóvenes. “Es el momento de decir que se tiene […]


Luego de pronunciarse a favor de una “agenda legislativa ciudadana”, el abanderado de “Por Tabasco al Frente” entre el PRD, PAN y MC en el Distrito 12 local, Francisco Peralta Rodríguez, afirmó que las elecciones del 1 de julio confirmarán que es el tiempo de los jóvenes. “Es el momento de decir que se tiene que hacer buena política para impulsar ideas frescas y renovadoras, recuperando la confianza de la gente”.

El abanderado en el Distrito 12 indicó que las visitas casa por casa le ha permitido medir el pulso de lo que piensa la gente de sus representantes populares. “Siento que se ha perdido el arraigo de los políticos hacia los ciudadanos y para allá hay que empujar fuertemente, para conseguir que los políticos tengan mayor contacto con la ciudadanía, que vayan más a los ciudadanos, que tengan contacto directo con los ciudadanos. Porque no se puede trabajar con desarraigo desde el Congreso local a como se ha venido haciendo”, precisó al respecto.

Peralta Rodríguez lamentó que los actuales diputados locales tengan en el olvido a sus representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.