miércoles, 30 de mayo de 2018

En carta, #Aeroméxico pidió a sus #empleados no #votar con #enojo / Miér Mayo 30

En carta, Aeroméxico pidió a sus empleados no votar con enojo

Publicado en xeu Noticias



30 may 2018 5:11 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La empresa Aeroméxico difundió una carta entre sus empleados el mes pasado en la cual los exhortaba a no votar con enojo en las elecciones del próximo 1 de julio, reconoció el director general de la aerolínea, Andrés Conesa.


Indicó que en la misiva se destacaba el cambio de la compañía.

"No hay que mirar más allá. Si hoy vemos lo que es Aeroméxico comparado con lo que era hace 15 o 20 años, somos una empresa totalmente distinta", dijo el directivo durante su participación en el lanzamiento oficial de las carreras de piloto aviador y sobrecargo que impartirá Aeroméxico Formación.

En el documento difundido de manera interna, el director general de Aeroméxico pedía a sus colaboradores no votar el próximo 1 de julio con enojo, así como a informarse adecuadamente sobre los proyectos de los diferentes candidatos presidenciales.

En tanto, este miércoles en el evento el empresario hizo un llamado a sus colaboradores para preservar lo que ha ganado la compañía.

"Algo que te lleva mucho tiempo lograr, lo tienes que atesorar y cuidar (...), la idea es a todo mundo invitarlo a que hagamos nuestro esfuerzo y todos trabajemos muy fuertemente para preservar lo que tanto trabajo (ha costado)", comentó.


Fuente: Reforma/cna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.