miércoles, 30 de mayo de 2018

ARMAGEDÓN / Alfredo A. Calderón Cámara / Seguridad y empleo… / Columna / Miér Mayo 30

Armagedón
“Día y noche la rodean sus muros e iniquidad y trabajo hay en medio de ella...
Salmos 55:10
Seguridad y empleo…
Alfredo A. Calderón Cámara


Para el candidato del PRD- PAN y MC, la propuesta es de la mano de la gente hacer realidad: “las profundas transformaciones económicas y sociales para detonar Tabasco, entre ellas habremos de generar 400 mil empleos en mi gobierno, lo que dice de la magnitud del compromiso que tengo con mi querido estado, porque generando empleo daremos s seguridad a la gente”. Hasta el momento Tabasco presenta dos escenarios, el de la inseguridad, que mantiene una posición derrumbista, de crítica continua, dedicada a lacerar todos los movimientos del gobierno; así como y de enfrentamiento. Y el escenario que la gente necesita: sentirse parte de las decisiones colectivas y que con su participación se construya todos los días el Tabasco que quieren encontrar: permanentemente proyectos en movimiento y compromisos que se irán cumpliendo en el ejercicio de gobierno, retos directos para un Gaudiano Rovirosa que han sido planteados por la misma gente para superarlos y encontrar en la unidad que Tabasco siga avanzando.

Gaudiano Rovirosa camina y escucha con mucho detenimiento los planteamientos de quienes hacen uso de la palabra en sus recorridos cada por casa; por ello, la gente tiene la lectura cierta de que como gobernador estará con sus oficinas en la calle, donde lo necesita la gente. En la calle están los problemas, en la calle la gente se acerca y dice su opinión o sus necesidades. Porque también en los recorridos, en la calle es donde están las soluciones con quienes le han explicado sus razones, sus motivos para participar y decirle con propuestas muy claras en torno al desarrollo de su municipio; por lo mismo, Gerardo Gaudiano oferta que ningún miembro de su gabinete estará en sus oficinas cuando él este en la calle irán con el gobernador para solucionar los problemas. La oferta de Gaudiano Rovirosa es seria: “Será un gobierno incansable, intenso y funcionario que no aguante se va a su casa, así de simple”.

Camino a las elecciones del 1º de julio, Gerardo Gaudiano entiende que a él y a la sociedad le animan los mismos propósitos, quiere que las condiciones de vida de todas las comunidades de donde la gente llega; por ello, ha escuchado con mucha atención los planteamientos que le han hecho en cada una de las comunidades; por lo mismo, mira todos los días rostros familiares conocidos y con quienes ha compartido sus anhelos, sus preocupaciones, sus angustias y sus reclamos; porque no hay que echar en saco roto todos y cada uno de los reclamos de lo que han sufrido por años y años de abandono. Por ello, para lograr la confianza social, la oferta es clara: seguridad y empleo…

EL SEPTIMO SELLO
Candita Gil y Manuel Andrade no dejan de caminar rumbo, estuvo en Villa Playas del Rosario empezando una serie de reuniones con vecinos de la zona. Hay ánimo en cada paso de los priistas, hay fuerza para dejar constancia que viene tiempos mejores y hay propuesta. En todos lados aseguran que van a ganar. Habrá que esperar a ver el dictamen de las urnas…

LA SEPTIMA TROMPETA

Por su parte, Manuel Paz Ojeda de Alianza Social asegura que tiene en su propuesta la mejor para a Tabasco le vaya bien, aunque pareciera que no tiene la maquinaria suficiente como para enfrentar una elección de la magnitud de lo que viene el 1º de julio, la cual será una batalla electoral completa. También puede revisar esta columna en el portal http://www.elimparcialdetabasco.com/. A sus órdenes al teléfono 9932951489.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.