miércoles, 30 de mayo de 2018

#Empresarios pidieron a #PeñaNieto que #Meade declinara en favor de #Anaya: #Monreal / Miér Mayo 30

Empresarios pidieron a Peña Nieto que Meade declinara en favor de Anaya: Monreal

Publicado en xeu Noticias



30 may 2018 4:05 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Integrantes del Consejo Mexicano de Negocios pidieron la intervención del presidente Enrique Peña Nieto para que apoyara la declinación de candidato del PRI a favor del aspirante del PAN, Ricardo Anaya, para detener el probable triunfo de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el coordinador regional de campaña de Morena, Ricardo Monreal.


En un video publicado en redes sociales, Monreal señaló de manera directa a los empresarios Alejandro Ramírez y Claudio X. González de haberse reunido con Peña Nieto el pasado 17 de mayo en Los Pinos para convencerlo de la estrategia.

“Este grupo hizo hincapié al presidente de la República en asuntos de trascendencia nacional. En primer lugar, le comentaron que, de acuerdo con su responsabilidad política e histórica, no debía permitir que llegara Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, acusándolo, denostándolo de populista y de loco”, dijo.

El operador electoral aseguró que el titular del Ejecutivo rechazó tajantemente el planteamiento de los empresarios, quienes acudieron acompañados de varios más.

La reunión tuvo lugar la tarde del 17 de mayo, tres días antes del segundo debate, pensado que en ese también resultaría ganador el candidato del PAN, afirmó Monreal.

Tras la negativa del presidente, los empresarios “se han reagrupado para reciclar la guerra sucia, la descalificación y el llamado a sus empleados para denostar y atacar a López Obrador, generando temor entre la sociedad”, acusó.



Fuente: Reforma/YouTube/cna   Foto: Archivo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.