miércoles, 9 de mayo de 2018

Gobernador de Veracruz y alcalde de Xalapa, parece que están en campaña: Pepe Yunes / Miér Mayo 09

Gobernador de Veracruz y alcalde de Xalapa, parece que están en campaña: Pepe Yunes

Publicado en xeu Noticias



9 may 2018 5:54 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Xalapa, Ver.- Veracruz está en emergencia ante la inseguridad que se padece, y el debate entre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, por la instalación de Cámaras de Vigilancia, sólo pone de manifiesto que los dos están en campaña, en lugar de administrar el Estado y el Municipio, dijo el candidato a la gubernatura de la coalición Por un Veracruz Mejor, José Francisco Yunes Zorrilla.


En entrevista aseguró que la inseguridad en la ciudad y el Estado, ha rebasado a la autoridad, y sin lugar a dudas, es necesario replantear la estrategia para combatir a los delincuentes.

“La seguridad es una emergencia, estamos en un estado de emergencia, ha rebasado éste problema la participación gubernamental, y sin lugar a dudas, sin politizar y sin tratar de sacar raja electoral, estaremos haciendo frente para encontrar soluciones”.

Aseguró que hay un diagnóstico claro de lo que se necesita y sabe cómo enfrentarlo una vez que el PRI asuma la titularidad del poder Ejecutivo.

- ¿Y este debate entre el Gobernador y el alcalde, cómo lo ve, abona en algo?


Fuente: AVC/cna Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.