viernes, 14 de abril de 2017

Los hombres del futuro del PRI Tabasco / Vier Abr 14

Los hombres del futuro del PRI

Publicado en el DIARIO RUMBO NUEVO


Gustavo de la Torre, Aquiles Domínguez, Luis Rodrigo Marín y Pedro Gutiérrez, aspiran a ser los líderes del tricolor en el camino al 2018

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Después que el pasado sábado se emitió por parte de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su convocatoria para la renovación de su dirigencia para terminar la que está vigente, se informó que hasta este momento son cuatro los priistas quienes solicitaron el formato y buscan ser los nuevos líderes de este organismo.

En este sentido, el integrante de la Comisión de Procesos Internos del este organismo, Freddy Priego, destacó que a pesar que el formato para registrarse se puede descargar a través de internet, en estos momentos quienes han solicitado este formato son cuatro, dos de los cuales cuentan con cartera dentro de su estructura.

Freddy Priego mencionó los nombres de los cuatro priistas que se han acercado tras la publicación de la convocatoria el sábado pasado. “A la presente fecha, llevamos entregado a Gustavo de la Torre, a Luis Rodrigo Marín, a Pedro Gutiérrez y a Aquiles Domínguez, son las personas a quienes les hemos entregado el formato y la relación de consejeros, la relación de comités municipales y la relación de los sectores que pueden darle el apoyo para inscribirse”, detalló.

No obstante, Priego Priego dijo que los formatos también se pueden descargar desde la página web del PRI, aunque dijo desconocer quiénes lo han hecho por esa vía.

De igual forma, el dirigente partidista dijo desconocer si Pedro Gutiérrez y Luis Rodrigo Marín ya solicitaron permiso a los cargos que desempeñan dentro del partido tricolor, aunque remarcó que el día de la inscripción, deberán presentar dicho documento para poder registrarse como candidatos a la dirigencia estatal del PRI.

“Pedro Gutiérrez es secretario de Organización de la dirigencia estatal, mientras que Luis Rodrigo Marín es dirigente de la CNOP”.

“En el caso de Pedro Gutiérrez, ignoro si ya solicitó licencia, porque esa es función de presidencia, y no me mandan copia, la copia la tendré, si es que deciden inscribirse, el lunes 17, deben presentarme la constancia donde se retiraron del cargo que están ostentando, para que puedan participar”, agregó.
De igual forma, dijo que Gustavo de la Torre es el único que solicitó cita para su registro.

“El único que ha solicitado una hora especial, fue Gustavo de la Torre, que nos solicitó que vendría a las 12 del día, es el único, de ahí en fuera los demás no nos han solicitado horario”, apuntó.

Finalmente, mencionó que quienes obtengan el dictamen procedente, después de su inscripción, tendrán que designar su representante ante la Comisión Electoral, para que posteriormente se haga la reunión para colocar los nombres en las boletas para el día de la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.