viernes, 14 de abril de 2017

Veracruz 5, Saltillo 4 / Vier Abr 14

Veracruz 5Saltillo 4

El Águila retoma la senda del triunfo

Eduardo Dehesa produjo las dos de la victoria ante Saltillo


Fuente: LMB


By Liga Mexicana de Beisbol | April 14, 2017 2:00 AM ET
Final123456789RHE
(6-6)
0030001004121
(3-9)
00203000X593
W: Molina, Nestor (1-1, 2.70)
L: Gutierrez, Santiago (1-1, 3.68)
Recaps:

Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com) 13 de abril.- Los Rojos del Águila salieron de la mala racha de cinco derrotas consecutivas y con apertura de Néstor Molina, se impusieron a los Saraperos de Saltillo por 5-4 en un buen duelo en el Beto Ávila. A la ofensiva, Eduardo Dehesa se convirtió en el héroe al producir dos carreras que marcarían la diferencia.
Saltillo se fue arriba en la tercera entrada al anotar en tres ocasiones, Luisa Borges produjo una con sencillo, Justin Greene con doble y la tercera entró en jugada de doble play. El Águila se acercó con dos en el cierre de ese tercer episodio, Bárbaro Cañizares con doble produjo una y con wild pitch del abridor Santiago Gutiérrez permitió la otra.
En la quinta entrada, Veracruz le dio la vuelta a la pizarra con tres carreras. Luis Fonseca con elevado de sacrificio produjo la del empate y más tarde Eduardo Dehesa produjo dos con imparable al jardín central. La última de Saltillo en la séptima entrada fue producida por Heber Gómez con hit dentro del cuadro.
La victoria para Néstor Molina en labor de cinco entradas y dos tercios con ocho hits y tres carreras de las cuales sólo una fue limpia. Luego lanzaron Jeff Ibarra, Rubén Vicente, Norman Elenes y Fernando Nieve, quien se apuntó su primer salvamento de la temporada.
Por Saltillo abrió y perdió Santiago Gutiérrez en labor de cuatro entradas y un tercio con siete hits y cuatro carreras. Luego lanzaron Juan Rodríguez, Carlos Zúñiga, Luis de La O y terminó Esteban Haro.
Para este viernes, el Águila con Manuel Flores en la loma estará recibiendo a los Rieleros de Aguascalientes a las 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.