viernes, 14 de abril de 2017

Laguna 7, Tabasco 4 / Vier Abr 14

Laguna 7Tabasco 4

Laguna liga su cuarto triunfo

Rally en la cuarta entrada guía la victoria en Tabasco


Fuente: LMB

By Liga Mexicana de Beisbol | April 14, 2017 1:17 AM ET
Final123456789RHE
(7-5)
100402000791
(2-9)
0100000124134
W: Lechuga, Enrique (1-0, 4.22)
L: Astorga, Alejandro (0-3, 6.28)
Recaps:

Villahermosa, Tab. (Olmecas de Tabasco | Lauro Jiménez) 13 de abril.- Nueva victoria para Vaqueros Unión Laguna, al vencer a Olmecas de Tabasco por pizarra de 7-4 en el Estadio Centenario del 27 de Febrero. El equipo visitante se lleve la serie completa a pesar de que los de casa batearon mas hits que los de Torreón.
Alex Astorga por Olmecas y Enrique Lechuga durante tres entradas mantuvieron el duelo empatado a un registro. Fue en el cuarto capítulo cuando los Vaqueros se fueron en busca del triunfo con ataque de cuatro carreras, donde marcaron diferencia tres pecados de Olmecas que combinados con cuatro hits le dieron la ventaja a Laguna 5-1 que ya no perderían y aumentarían en la sexta con dos rayitas más.
El ataque guinda se dio en la cuarta entrada con cuadrangular de Ricky Álvarez por el jardín izquierdo. Elevado de Pedroza al central trae una más, posteriormente anotó Dotel la tercera de la entrada en wild pitch. Núñez en error de Adrián Nicoli produce la carrera que pone la pizarra 5-1. En la sexta, Delgado abre con doblete y Francisco Lugo con cuadrangular trae dos más para el equipo de Ramón Orantes.
Olmecas intentó recomponer las cosas y logró un ataque en el octavo capítulo que le redituó una rayita y dos más en la novena para dejar la pizarra 7-4. El triunfo correspondió a Enrique Lechuga quien recibió apoyo de Oscar Verdugo, Missael Valenzuela, Alejandro Chavarría, José Manuel López y concluyó Esmailin Caridad.
Olmecas seguirá en casa y este viernes a las 7 de la noche recibirán a los Generales de Durango, siendo Salvador Valdez el pitcher anunciado para buscar el triunfo por parte de la tribu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.