domingo, 16 de abril de 2017

Duarte habría adquirido un departamento en el hotel donde fue detenido en Guatemala / Do Abr 16

Duarte habría adquirido un departamento en el hotel donde fue detenido en Guatemala

Publicado en xeu Noticias



16 abr 2017 1:57 PM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa habría adquirido un departamento en el Hotel La Riviera de Atitlán, en donde fue detenido la noche de este sábado, en la Bahía San Buenaventura, Panajachel, en el departamento de Solola, en Guatemala.

Daniel Collín, de la Red de Noticias de Guatemala, informó lo anterior y detalló en reporte para xeu Noticias que autoridades guatemaltecas investiga la presunta compra del departamento y “de dónde provino el dinero para adquirirl”.

Agregó que la propiedad está ubicada en uno de los cuatro mejores hoteles de Guatemala que “tiene un nivel de comodidad alta y un alto costo; pudo haber comprado de ocho a cinco meses antes la habitación 505, con grandes lujos”, especificó.

Asimismo al ser cuestionado sobre la última información de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, detalló que ella se quedó en el hotel en el momento de la detención del ex mandatario y se le brindó acompañamiento jurídico, no obstante, dijo que al momento “no existía una coordinación específica debido a que las autoridades migratorias se encuentran en periodo de asueto por semana santa”.

Y concluyó informando que al momento no se ha dado a conocer ninguna notificación entre los dos países sobre Karime Macías y “aún se espera el reporte de migración para conocer si ya dejó el país o continúa en Guatemala”.

Doh/Foto: archivo
Tags: Javier Duarte, detenido, Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.