domingo, 16 de abril de 2017

Duarte está en prisión, lo logramos; que no pidan piedad quienes fueron despiadados con los veracruzanos: MAYL / Do Abr 16

Duarte está en prisión, lo logramos; que no pidan piedad quienes fueron despiadados con los veracruzanos: MAYL
Publicado en xeu Noticias



16 abr 2017 12:24 PM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares celebró la detención del ex mandatario Javier Duarte en Guatemala la noche de este sábado y dijo que es un gran paso para hacer justicia a los veracruzanos al recordar que se comprometió a que “Duarte sería detenido y hoy está en la cárcel”.

Mediante la lectura de un comunicado, Yunes Linares recordó las denuncias que interpuso ante la Fiscalía General del estado que dieron elementos para la detención de Duarte, agregando que fueron libradas dos órdenes de aprehensión en su contra y en las próximas horas la Fiscalía General del Estado se sumará a la solicitud de su extradición.

“Me siento muy orgulloso de lograr lo que todo el pueblo de Veracruz exige con coraje”, manifestó al recordar también que dedicó “13 años de mi vida a documentar el atraco a las arcas públicas de Veracruz, toda mi familia tuvo que pagar las consecuencias”.

No obstante, subrayó: “Ni mis hijos y yo nunca aceptamos negociar con el grupo de corruptos que gobernó Veracruz”.

Asimismo Yunes Linares mil 200 millones de pesos logró recuperar personalmente que hoy son destinados en beneficio de los veracruzanos y se comprometió a recuperar el resto de lo “robado” por “Duarte y su banda”.

Reconoció al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto por detención de Javier Duarte y advirtió que “Javier Duarte ya está en prisión, lo logramos que no pidan piedad quienes fueron despiadados con los veracruzanos; no habrá perdón, no termina aquí la historia”.

Doh/Foto: archivo
Tags: Javier Duarte, detenido, Yunes Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.