miércoles, 23 de mayo de 2018

#Regresa #RicardoAlemán a #CanalOnce / Miér Mayo 23

Regresa Ricardo Alemán a Canal Once

Publicado en xeu Noticias



23 may 2018 8:11 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Canal Once restablecieron al periodista Ricardo Alemán, la titularidad del programa “Despertador Político”, al considerar que el periodista no faltó a lo establecido en el contrato.


A través de un comunicado, Canal Once y el IPN señalaron que esta decisión permite construir una ciudadanía participativa e informada, abierta a la democracia y a la pluralidad; además del respeto a la democracia y la pluralidad que se debe guardar en los espacios de la emisora politécnica.

"El Consejo Ciudadano, en sesión ordinaria en las instalaciones de la emisora, conoció del caso, así como de los análisis antes mencionados. Las y los integrantes del Consejo coincidieron en que no se encuentra causal para la decisión del contrato del periodista Ricardo Alemán y que esa decisión es apegada a derecho”, señala el texto.

Hay que recordar que el pasado 5 de mayo, Ricardo Alemán retuiteó la publicación de una imagen que incitaba a la violencia en contra del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, que provocó la suspensión de su programa “Despertar Político” y la conclusión de la relación laboral de periodista con Televisa.



Fuente: El Universal/ Foto: Twitter/ RAP
Tags: Periodista, tuit, programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.