martes, 22 de mayo de 2018

Anuncian #entradagratuita a #museos de #Villahermosa / Mar Mayo 22

Anuncian entrada gratuita a museos de Villahermosa

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 21/05/201817:35:14

La población podrá visitar los principales recintos sin cobro alguno


En el marco del Día Internacional de los Museos, Rebeca Perales Vela, directora de Patrimonio Cultural del Instituto Estatal de Cultura (IEC), dio a conocer los días y las fechas especiales en que los museos de Villahermosa tendrán acceso gratuito, con el fin de que estén al alcance de todos.

De este modo se dieron a conocer los días que los museos tendrán entrada gratuita: lunes, Parque Museo de La Venta; martes, Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara; miércoles, Museo de Historia de Tabasco Casa de los Azulejos; jueves, Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa Andrade. Cabe mencionar que esta gratuidad no aplica en el periodo vacacional de verano.

También se autoriza la gratuidad en todos los museos los siguientes días del año: 6 de enero, Día de Reyes; 30 de abril, Día del Niño; 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, y 9 de junio, Día del Servidor Público del Estado, así como en el aniversario de cada uno de estos recintos.

De igual manera, habrá entrada gratuita a los trabajadores del IEC, acompañados de cuatro familiares, para ello deberán identificarse con la credencial expedida por el Instituto. Además, todos los días del año las niñas y los niños de 0 a 6 años entran gratis a los recintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.