Se llenó playa del Niño
Familias enteras comenzaron a volcarse desde temprana hora a Playa del Niño, localizada en Puerto Juárez, para disfrutar este “Jueves Santo” en uno de los balnearios más populares de Cancún que este día registró un incremento en la vigilancia tanto de elementos de la Marina como de Seguridad Pública, quienes invitan a los usuarios a respetar las medidas de prevención para evitar cualquier incidente.
Conocida coloquialmente como “la playa del pueblo”, Playa del Niño no sólo en esta temporada de Semana Santa, sino en todos los periodos vacacionales, resulta de las que más afluencia registra, principalmente por las familias locales que acuden a este espacio público por las comodidades de que si llegan temprano, pueden dejar su vehículo en espacio cómodo que les permite guardar ahí sus pertenencias e incluso, comprar ahí cualquier tipo de alimento y bebidas mucho más económico en la zona hotelera.
Ayer, en un recorrido que se hizo por dicho balneario, se pudo notar un incremento en las medidas de seguridad, pues incluso, se espera que a partir de este viernes la afluencia se triplique.
De hecho, durante la mañana de este jueves, el propio secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Pérez Abarca, estuvo en dicha playa coordinando con sus elementos, el operativo que se deberá de implementar a partir de este viernes, cuando la afluencia de bañistas sea mayor.
Este jueves, también se notó un incremento de elementos de la Secretaría de Marina que mantienen el operativo Salvavidas 2019 con personal para rescate acuático, así como otros para garantizar la seguridad en dicha playa.
Por otro lado, quienes también esperan un importante movimiento a partir de este viernes, son los restaurantes de la zona de la playa, principalmente con venta de pescados y mariscos y para lo cual, ya están preparados para atender la demanda.
“El patrón ya surtió suficiente producto, incluso bebidas porque vienen los mejores días de las vacaciones de Semana Santa y esperamos que los pronósticos se cumplan porque a todos nos debe de ir bien”, comentó uno de los meseros de un restaurante del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.