Estafadores se aprovechan de la necesidad
De la redacción
TULUM.- 23 de abril.- Tener precaución al hacer los acuerdos de arrendamientos de departamentos o cuartos a través de vía telefónica o WhatsApp y, evitar caer en engaño, como le ocurriera a una persona de sexo masculino que luego de pagar, le dejaron de contestar.
Las malas practicas se dan en todos los espacios, entre estos lo de la renta de departamentos o cuartos, en donde en ocasiones en turista termina decepcionado al ofrecer departamentos de lujo y al llegar solo observan en cuarto, sin ningún servicio adicional con un costo de 600 pesos por noche.
Los turistas incluso llegan desorientados, pese a estar enfrente de estos lugares que se promocionan, pero que las características no son acorde a lo descrito, al final y ya luego de contar con reservación no les queda más que quedarse, aunque luego cancelen.
Aunado a ello existen personas que contactan a las personas, les ofrecen los cuartos en el cual les piden deposito y la renta y ya luego no saben nada de este tipo de vivales antes se escuchaba en los hombres hoy hasta a mujeres señalan implicadas en estos hechos.
Como es el caso de María Agustina O.A, con domicilio en Santa Fe de Carmen, del municipio de Solidaridad, a quien señalan de estafadora, luego que le cobrara a una persona de sexo masculino, la primera mensualidad de la renta en tanto la persona que a sabiendas a través de conocidos en Tulum, es difícil poder adquirir un cuarto, llegaba a Tulum, pero una vez obtenido el dinero la persona corto comunicación con el agraviado.
Tras lamentar los hechos, en donde gente sin escrúpulos se aprovechan de gente honesta, que tienen la intención de radicar en Tulum a modo de salir adelante, allegados a la víctima, piden a la ciudadanía tener mucha cautela con este tipo de personas, en caso que tengan que tomar decisiones similares, en este caso los agraviados terminan perdiendo su capital.
En este al parecer la presunta le otorgo copia de su credencial de elector, de ahí que cuenta con la dirección, en el municipio vecino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.