sábado, 20 de abril de 2019

Qué comer después de una intoxicación por pescados y mariscos / #Sábado #Abril 20

Qué comer después de una intoxicación por pescados y mariscos

IvanDamian / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 20/04/201916:44:33

La intoxicación por la ingesta de alimentos suele ser una piedra en el zapato para la salud. Cualquiera que sea el factor, es de mucho cuidado, sobre todo, si la intoxicación se dio por alimentos marinos. Si lamentablemente te dio una intoxicación, y no sabes qué comer después de este padecimiento, aquí en Menú te dejamos […]


La intoxicación por la ingesta de alimentos suele ser una piedra en el zapato para la salud.
Cualquiera que sea el factor, es de mucho cuidado, sobre todo, si la intoxicación se dio por alimentos marinos.

Si lamentablemente te dio una intoxicación, y no sabes qué comer después de este padecimiento, aquí en Menú te dejamos una lista de alimentos que ayudan a recuperarte.

De acuerdo con el National Institute Of Diabetes and Digestive and Kidney Deseases, la siguiente lista de recomendaciones ayudarán a que te recuperes de la intoxicación y te mantengas hidratado.

Conviene beber muchos líquidos, jugos de fruta, bebidas deportivas, bebidas sin cafeína y caldos para reemplazar los líquidos y eléctrolitos perdidos a causa de la intoxicación.

Mantenerte hidratado es muy importante para que tu cuerpo se recupere más rápido.

alimentos_intoxicacion2.jpg

Se recomienda gradualmente reintroducir alimentos, puedes empezar con ingredientes blandos y fáciles de digerir, como el arroz, papas al vapor, pan o cereal.

alimentos_intoxicacion.4jpg.jpg

Puedes continuar con zanahoría rayada, mazana y plátanos. Estos a su vez protegen al estómago y combaten los efectos que provoca la intoxicación como los espasmos y escolofríos.

alimentos_intoxicacion.5jpg.jpg

Evitar alimentos lácteos, grasosos, azucarados, cafeína y alcohol, hasta completar la recuperación.

alimentos_intoxicacion.8jpg.jpg

Las intoxicaciones por pescados mariscos, siempre serán de mucho cuidado, por ello deberás acudir con tu médico de cabecera, este sabrá qué hacer y sobre todo qué medicamentos recetar para el padecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.