jueves, 30 de agosto de 2018

#Lluvias dejan #inundaciones en cuatro #delegaciones en #CDMX (video+fotos) / #Jueves #Agosto 30

Lluvias dejan inundaciones en cuatro delegaciones en CDMX (video+fotos)

Publicado en xeu Noticias



30 ago 2018 8:39 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Las lluvias de este jueves provocaron inundaciones en al menos cuatro delegaciones capitalinas, por lo que autoridades de la Ciudad de México apoyan en las zonas afectadas y pidieron a la población tomar las precauciones pertientes.


El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que hay cinco inundaciones en la delegación Iztapalapa: sobre Eje 8 Sur entre Niños Héroes y avenida Cuitláhuac en la colonia Pueblo Santa Cruz Meyehualco a la altura de Octavio Sentíes y Eje 6 Sur en la colonia Acahuantepec.

Además, en Plan de Ayala y El Yaqui, colonia Degollado, así como en Palmas y Jalisco en la colonia Santa María Aztahuacan, añadió en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Asimismo, sobre 5 de Mayo y Cerrada 5 de Mayo en la colonia La Hera; en Calzada Ignacio Zaragoza y O. de Zárate en la colonia Santiago Acahuantepec Primera Sección; y sobre Villa Campa en su adyacencia con Villa Figueroa en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

En la misma demarcación el C5 alertó de una bajada de agua en Reforma Aduanal y Melchor Ocampo en la colonia Reforma Política; sobre Calzada Ermita Iztapalapa y Camino a Las Minas en la colonia Xalapa; y otra en Palmas y Jalisco en la colonia Santa María Aztahuacán.

En la delegación Tlalpan, el organismo dio a conocer que hay una inundación en Picacho Ajusco y Anillo Periférico; así como en Picacho Ajusco y Anillo Periférico en la colonia Jardines de la Montaña.

También hay anegación sobre avenida La Unión y Balancan en la colonia Lomas de Padierna; así como una bajada de agua sobre Homún y Tekit en la colonia Héroes de Padierna y sobre sobre la Carretera Picacho Ajusco y Sinanche, colonia Lomas de Padierna.

En tanto, en la delegación Álvaro Obregón se registró una inundación en el cruce de las calles Agua y Rocío en la colonia Jardines del Pedregal y un encharcamiento sobre Antonio Delfín Madrigal y Avenida del Imán en Ciudad Universitaria, en la delegación Coyoacán.

A través del mismo medio, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que implementa marcha de seguridad en las líneas 2, 3 ,4, 8 y 12, por lo que recomendó tomar precauciones para evitar contratiempos.





Fuente: Notimex/eap/foto:Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.