martes, 28 de agosto de 2018

#Ciclovía, viable con #estudio, no es una ocurrencia: #Evaristo / #Martes #Agosto 28

Ciclovía, viable con estudio, no es una ocurrencia: Evaristo

Oscar Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 28/08/201800:00:59

Hernández Cruz da conocer cuatro nuevos nombres de quienes lo acompañarán en su gabinete municipal


No es cuestión de capricho, tampoco es una ocurrencia como algunos han comentando”; afirmó Evaristo Hernández Cruz, presidente municipal electo de Centro, sobre el proyecto de ciclovías para Tabasco.

Explicó que seguirá platicando con todos los sectores para que la mayor parte de la población esté de acuerdo; por lo que cuenta con dos estudios que muestran que es viable la realización de ciclovías y que actualmente se está actualizando la información.

Hernández Cruz señaló que además platicará con organismos como el Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros Civiles, así como con especialistas en la materia para exponerles las bondades de la obra.

Por otra parte Evaristo Hernández Cruz dio a conocer cuatro nuevos nombres de quienes lo acompañarán en su gabinete municipal, entre ellos: Miguel Ramírez Frías, quien será el director de Educación; Ramón Rodríguez Totosaus, secretario particular del Ayuntamiento; Nayeli Aguilar Zurita encabezará la nueva Coordinación de Movilidad Urbana; y Ricardo Decle López estará al frente del Instituto Municipal de Agua, Energía y Tecnología, que también será creado en el Gobierno Municipal de Evaristo Hernández Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.