sábado, 25 de agosto de 2018

#Declina #TatianaClouthier a #cargo en la #Segob del próximo #gobierno / #Sábado #Agosto 25

Declina Tatiana Clouthier a cargo en la Segob del próximo gobierno
Publicado en xeu Noticias



25 ago 2018 8:37 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


La propuesta por López Obrador para ocupar la subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación (Segob), Tatiana Clouthier, decidió no aceptar el cargo, indicaron integrantes del equipo del tabasqueño.


Quienes forman parte del equipo del presidente electo dijeron que la ex coordinadora de la campaña presidencial se desempeñará, por el momento, como diputada federal en la bancada de Morena.

Según publica el diario Reforma, las fuentes explicaron que la decisión de Tatiana Clouthier obedece a motivos estrictamente personales, pues ha manifestado el interés de mantener cercanía con integrantes de su familia que residen en Nuevo León.

La ex panista fue registrada en el tercer lugar de la lista plurinominal por la primera circunscripción y obtuvo un curul en la LXIV Legislatura de la Cámara baja, misma que entrará en funciones el próximo 1 de septiembre.

Por lo anterior, los integrantes del equipo de López Obrador dieron a conocer que Tatiana Clouthier podría ser sustituida por Diana Álvarez Maury, quien fue propuesta por el presidente electo en la terna para la Fiscalía Anticorrupción.


Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.