jueves, 30 de agosto de 2018

#Asaltan #kínder de #Villahermosa a punta de #pistola / #Jueves #Agosto 30

Asaltan kínder de Villahermosa a punta de pistola

jesus / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 30/08/201816:01:30

Elementos de la Policía Estatal pondrán a disposición a sujeto por robo con violencia.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva pondrán a disposición de las autorizadas a un sujeto que junto con otros dos asaltaron de manera violenta, utilizando un arma de fuego, tipo pistola, y un arma blanca, tipo machete, en un Jardín de Niños en la Ranchería González 3ra. Sección, municipio de Centro.

Los hechos inician cuando tres sujetos utilizando un arma de fuego, tipo pistola y un arma blanca tipo machete, llegan hasta el Jardín de Niños y amenazan a la directora del plantel, así como a quienes se encontraban en el lugar, atando a un padre de familia y posteriormente robando relojes, teléfonos celulares y una laptop.

El padre amarrado logra desatarse y sale a pedir apoyo a los vecinos, quienes llegan al plantel educativo pero los 3 sujetos huyen del lugar con lo robado.

Minutos más tarde por el sector panteón se ubica a uno de los delincuentes y es detenido por la población quien lo golpea hasta que llega una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y convence a la gente para que entregaran al sujeto de nombre José del Carmen “N” de 18 años de edad, a los policías, quienes al registrarlo le encuentran tres celulares, tres relojes de pulsera, y una billetera con 100 pesos en efectivo.

El sujeto fue llevado a recibir atención médica y posteriormente junto con los objetos robados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.