miércoles, 5 de julio de 2017

Frente Amplio con PRD ganará entre 13 y 14 municipios de los 17 en la geografía de Tabasco en el 2018: Fócil / Miér Jul 05

PRD ganará entre 13 y 14 municipios en el 2018: Fócil

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL05/07/201701:00:06

El PRD sí va a crear el Frente Amplio, hacer las alianzas con los demás partidos políticos; vamos a sumar entre ellos a la sociedad civil, a todo ciudadano a una propuesta u opción de gobierno positiva y que pueda generar expectativas que puedan llenar las esperanzas del pueblo mexicano”, dijo


Considerando que Andrés Manuel López Obrador se está creyendo Alemania al vaticinar una victoria de cuatro a uno en la elección del 2018 en Tabasco, el diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, afirmó en cambio que el PRD en las elecciones del 2018 ganará entre 13 y 14 municipios, considerando una exclamación fuera de la realidad que Morena pretenda ganar cuatro a uno el proceso electoral del año que viene.

“El PRD está bastante bien; según nuestras encuestas ganaríamos hoy 13 a 14 municipios. Pero claro, hay que reconocerle a AMLO que por ser tabasqueño y por ser una persona que tiene el reconocimiento del pueblo de Tabasco va a tener él en lo personal; pero en lo demás el PRD se encuentra bastante bien posicionado y trabajando con muchos compañeros aspirantes que están mucho mejor posicionados que otros partidos”, expresó.

Focil Pérez se refirió así a las declaraciones del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que su partido ganará 4 a 1 en el 2018.

El perredista le reviró los números, señalando que su partido ganará de 13 a 14 municipios y retendrá la gubernatura en el proceso electoral del 2018, insistiendo en que la política no es el fútbol para marcadores tan holgados.

“AMLO sí se cree Alemania o qué cosa”.

Se refirió además a la postura de AMLO de no querer participar en el Frente Amplio Democrático, afirmando que el “Peje” no va a cambiar por ser un hombre obstinado en sus ideas.

“El PRD sí va a crear el Frente Amplio, hacer las alianzas con los demás partidos políticos; vamos a sumar entre ellos a la sociedad civil, a todo ciudadano a una propuesta u opción de gobierno positiva, diferente y que pueda generar expectativas que puedan llenar las esperanzas del pueblo mexicano”, expresó.

Indicó que su partido es el que representa realmente la lucha contra vicios muy grandes en el país, como la inseguridad, corrupción, desempleo y pobreza.

Consideró como “normal” que Tabasco se esté convirtiendo en la capital política del Sureste ante las visitas de Margarita Zavala, Ivonne Ortega, Andrés Manuel López Obrador y otros personajes que han estado en la entidad en actividad pública. “Esto significa que están haciendo su trabajo los aspirantes a la Presidencia de la República; hoy por hoy el único candidato definido es AMLO, ya que ningún otro partido tiene candidato definido y cuando los tengan tendrán que visitar todos los estados para ir posicionándose”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.