sábado, 22 de julio de 2017

La Máquina se Impuso en Tijuana / Sá Jul 22


La Máquina se Impuso en Tijuana


Fuente: LigaMX


Tijuana 0-2 Cruz Azul

Estadio: Caliente

Árbitro: Roberto García

La Máquina del Cruz Azul se impuso 0-2 a los Xolos de Tijuana en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017.

Los goles fueron obra del español Édgar Méndez.

En la siguiente fecha, los Cementeros recibirán a Chivas; Tijuana irá a la cancha del Necaxa.


Después de un par de minutos de insistencia de los Xolos de Tijuana, Cruz Azul encontró claridad. Antes del minuto 10, Damián Pérez salvó el que sería el gol de La Máquina. Julián Velázquez había rematado de cabeza tras un tiro de esquina.

Poco después, Martín Cauteruccio logró rematar en el área chica pero la defensa volvió a intervenir para proteger a Gibrán Lajud que no vio caer su marco.

En el minuto 19’, Lajud cometió una falta sobre Martín Rodríguez y se marcó penal. Cobró Adrián Aldrete pero lo hizo directo al travesaño. Del intento de contrarremate surgió un tiro de esquina. En ese cobro conectó de cabeza Édgar Méndez y Lajud fue impreciso intentando atajar y el balón terminó en sus redes. Fue el primer gol del Torneo Apertura 2017. Fue para los Cementeros.

Para el complemento, Cruz Azul controló el partido. Tijuana no pudo generar peligro pese a que tuvo el balón. La Máquina de Jémez recuperó la pelota y aunque no generaban daños, mantuvieron la pelota lejos de su área.

La Máquina tuvo una cercana al 70’ con un centro a balón parado que Méndez otra vez estuvo a nada de conectar cuando Lajud ya estaba vencido.

Méndez, tuvo nueva recompensa para cerrar el marcador. El español empezó un contragolpe y se encargó de culminarlo a pase de Martín Cauteruccio. El Cruz Azul se impuso con jerarquía en la cancha del Estadio Caliente; los Cementeros sumaron sus primeros 3 puntos.

Dirección de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.