martes, 18 de julio de 2017

¡Basta!, CFE nos debe trato justo / Mar Jul 18

Melgar da seguimiento a las reuniones sostenidas con autoridades de CFE, donde afirmó que en Chiapas se produce más del 40 % de la energía hidroeléctrica del país y también es Chiapas donde se aplican las tarifas más altas, “basta de abusos, CFE debe trato justo a Chiapas por lo que aporta”, dijo.
Melgar recordó los acuerdos tomados: “Coincidimos con la CFE dar aviso a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), de la solicitud hecha a Conagua, para medir las temperaturas y modificar a la baja las tarifas eléctricas en Chiapas”.
Desde sus primeros días como senador, Melgar ha trabajado en la reducción de estas tarifas y ha dado apoyo a los municipios con deudas ante CFE, con alternativas en sus formas de pago, pero sobre todo sin afectar con cortes de energía a los ciudadanos”.
Melgar finalizó reiterando que la suma de esfuerzos focalizados de forma honesta y productiva siempre da buenos resultados y afirmó que se realizará otra mesa de trabajo con la CRE, Conagua y CFE, donde se informará el avance y los resultados que benefician al bolsillo de los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.