martes, 25 de julio de 2017

Respaldan destape de Enoch a la alcaldía coneja / Mar Jul 25

Luego de publicarse en redes sociales que Enoch Araujo Sánchez irá por la presidencia de Tuxtla en 2018, sus seguidores aplaudieron dicho destape y consideraron que el panista será la mejor opción en dicha contienda electoral.
Los familiares y amigos del ex alcalde panista, Enoch Araujo, fueron quienes destaparon este fin de semana al político a través de una publicación, dónde el mismo ex alcalde dejó en claro su interés por dirigir nuevamente el rumbo de Tuxtla.
Cabe señalar que el panista cuenta con con gran aceptación por parte de la población, pues lo consideran un tuxtleco que trabajó comprometidamente por el desarrollo de la ciudad y por el bienestar de las familias.
Las tuxtlecas y los tuxtlecos hoy consideran a Enoch Araujo como una excelente opción para disputar la presidencia municipal en 2018, derivado del trabajo comprometido que realizó en su administración.
Es importante mencionar que Araujo Sánchez ya fue presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez de 1996 a 1998, así como consejero ciudadano del Consejo Estatal Electoral de Chiapas de 1993 a 1994.
En iniciativa privada trabajó como consejero de instituciones bancarias Multibanco Comermex, Banco Mexicano, Banco Nacional de Comercio Interior, Banamex, Bital y Bancrecer, Director general de Autollantas de Chiapas, S.A. de C.V. en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, presidente de la Canacintra Chiapas, presidente de la Canaco- Servytur en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, consejero propietario de la Concanaco, presidente de la federación Canaco- Servitur en Chiapas y presidente de la Canaco- Servitru en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Fue diputado federal por el Distrito 9 de Tuxtla Gutiérrez, donde participó en las comisiones de Fortalecimiento del Federalismo, Especial para la Reforma del Estado y Hacienda y Crédito Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.