sábado, 22 de julio de 2017

Monarcas y Rayados, Sin Goles / Sá Jul 22

Monarcas y Rayados, Sin Goles

Fuente: LigaMX


Monarcas 0-0 Monterrey

Estadio: Morelos

Árbitro: Marco Ortiz

Monarcas y Monterrey empataron sin goles en el primer partido del Torneo Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

Con esto, ambas escuadras tienen su primera unidad en el campeonato.


Fue hasta el minuto 25 que llegó la primera jugada de peligro en el partido. Dorlan Pabón se desprendió de la banda para recortar hacia el centro y disparar desde las afueras del área, sobre la línea de gol voló Sebastián Sosa para mandar la pelota a tiro de esquina.

En una respuesta casi inmediata, Jefferson Cuero encontró espacio, se despojó de las marcas y se encarreró hacia el marco de Hugo González, cuando se encontró con el portero definió sin dirección de gol, le estrelló la pelota y no cayó el primero al minuto 26.

Cuero tendría una más en el primer tiempo, se metió al área Cuero pero su impacto se estrelló en Stefan Medina. Parecía que el sudamericano tenía buena posición para abrir el marcador.

En el complemento, el mano a mano llegó del otro lado. Avilés Hurtado arrancó desde la media cancha y se vio frente a frente con Sebastián Sosa. El colombiano definió por un costado del marco, otra vez se ahogó el gol en el Estadio Morelos.

La última jugada del encuentro también estuvo llena de peligro, Rodolfo Vilchis recibió en el área y metió un derechazo que Hugo González recibió con un buen lance.

El primer partido del Torneo Apertura 2017 terminó sin anotaciones.

Dirección de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.