lunes, 17 de julio de 2017

Sub director de tránsito de Jalpa de Méndez “ordeña” grúa / Lu Jul 17

Sub director de tránsito de Jalpa de Méndez “ordeña” grúa

Alex / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 17/07/201701:00:32

Fue encontrado por el jurídico del ayuntamiento en el momento que sacaba la gasolina de la grúa para entregársela a sus familiares y darle uso personal


Sorprendido en el momento de que “ordeñaba” la grúa de tránsito municipal, fue el sub director de los agentes viales, Gustavo Castillo Herrera, por funcionario públicos del ayuntamiento local el fin de semana.

Gustavo Castillo, quien funge como subdirector de tránsito municipal, fue sorprendido por el área jurídica del ayuntamiento municipal, en el momento que sacaba la gasolina de la grúa para entregársela a sus familiares y darle uso personal.

Pese a que no hubo ninguna sanción por parte de las autoridades municipales, por robarle al municipio, se sabe que anteriormente fungió como sub director de tránsito municipal, cuando el cargo de director lo ostentaba María Elena Ulin Lázaro, pero por robar infracciones para luego venderlas de manera clandestinas, Gustavo Castillo fue cesado del cargo.

Luego de asumir el cargo de director de tránsito municipal, Marconi García Hernández, de nueva cuenta fue premiado Gustavo Castillo Herrera con la sub dirección de los agentes viales municipales, siendo encontrado nuevamente realizando actos de corrupción y robos.

Exigiendo los ciudadanos quienes observaron el momento en que el funcionario vial realizaba la ordeña de gasolina en la grúa municipal, frente al domicilio del jurídico del ayuntamiento, quien constato el hecho, que sea cesado de su cargo por el mal trabajo que ha desempeñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.