viernes, 21 de julio de 2017

ARMAGEDÓN / Alfredo A. Calderón Cámara / Nadando de a “muertito”… / Columna / Vier Jul 21

Armagedón
“He sido olvidado de su corazón como un muerto, he venido a ser como un vaso quebrado...”
 Salmos 88:5
Nadando de a “muertito”…
Alfredo A. Calderón Cámara

Atrapados en los tiempos mortales para renovar las doce dirigencias municipales, lejos de entender que los tiempos no están para seguir por los caminos de la intolerancia y el atropellamiento de los derechos electorales de sus militantes, en el PRI, a Gustavo de la Torre no le ha quedado de otra que entrar al clásico “descontón” y el “arrebatón y permiso”, lo cual le ha comenzado a levantar ámpulas en todos los municipios donde están renovando bajo este abusivo método; y no le queda de otra, ya que al menos esas 12 dirigencias municipales están ajenas a sus intereses de los interés de quien representa; lo bueno, es que todos ellos saben exactamente el por qué no han entrado en negociaciones ¡No tienen efectivo para llegar a acuerdos! Lo peor, Benito Neme sin abrir la boca y decir “sí quiero” trae toda la estructura caminando y fortaleciendo sus intereses.

La judialización de la renovación de las estructuras municipales en el PRI no tarde en generar la revuelta que será la peor pesadilla para De la Torre Zurita; una vez más y seguramente no variaran porque ya lo han hecho antes, pasaran por encima de los derechos partidistas de la militancia y generará la discordia que pondrá al PRI en un brete porque de nueva cuenta lejos de reconocer y defender la dignidad partidista, han dado rienda suelta a la intolerancia, en Paraíso la renovación de la dirigencia municipal a favor de Sandra Sánchez mediante la asamblea más ridícula, donde reportan los inconformes la dama impuesta nadie la conoce y donde le hacen solo una observación al delegado político, ya que la elección que favoreció a Sandra Sánchez; si bien es cierto, debió tener una votación del 50% más 1, apenas asistieron 8 personas y ella solo saco 4 votos, lo cual no es válido, o sea, ni siquiera 5 votos pudo sacar.

Botón de muestra, que deja sentir lo grave que están las cosas en los municipios para el PRI, porque no están uniendo y menos conciliando; han dejado de lado los principios y el diálogo, quienes han sido nombrados delegados políticos no conocen la mínima historia de los municipios, confunde la cerrazón con el atropello y lejos de cambiar para ser factor de unidad, las imposiciones en las dirigencias municipales del PRI están siendo caldo de cultivos para destruir la escasa unidad que existe. El mayor problema que enfrentan es que ellos arriban e imponen a la militancia sus criterios y candidatos, abusando de su autoridad y medrando con los cambios al imponer su forma de actuar como único dentro de la verdad. Nadie está entendiendo que en la inconformidad de cada municipio brota la crítica demoledora que les hará perder cada día mayores posiciones. Tan malos los que se fueron, como los que llegaron.

¿Por qué Benito Neme no dice que si quiere ser candidato a la gubernatura? Primero, porque sabe que el más grave problema que enfrenta el PRI Tabasco es el aislamiento con el CEN del PRI y el aislamiento con las bases que es el peor; ahora bien, Neme Sastre sabe de antemano que con el PRI Tabasco en las condiciones actuales nunca ganará la gubernatura; por eso, finta para que el morbo diga que va, pero no abre la boca y afirma que irá; los verdaderos intereses de Benito Neme son sus amarres en el Centro del país para ser Senador de la República; por las dos vías, caminando en la primera fórmula y por la vía plurinominal.

Neme Sastre tendrá de esa manera seis años para trabajar, consolidar la estructura y buscar una gubernatura que él mismo sabe que en estos tiempos le es negada; anote Usted, en su momento Neme Sastre y su estructura cerrarán filas con el PRI y un candidato a modo que sabe de antemano que no ganará; por ello Benito Neme esta: nadando de a “muertito”…

EL SEPTIMO SELLO
¿A qué priista le interesa Tabasco? A ningún político, Tabasco es un botín de guerra, sus despojos sólo sirven para beneficio de unos cuántos, mientras pueda seguir siendo usada la militancia. Al tiempo…

LA SEPTIMA TROMPETA
Benito Neme sabe que el paciente tricolor esta en terapia intensiva. No se defiende ni en defensa propia. También puede revisar esta columna en el portalhttp://www.elimparcialdetabasco.com/. A sus órdenes al teléfono 9932951489.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.