¡Matan a balazos a hermanos tortilleros!
Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS
**Los hechos ocurrieron la noche del domingo, casi madrugada del lunes, en la colonia Buenavista, donde las víctimas fueron atacada a balazos cuando estaban trabajando en la tortillería Jorge II.
**Los ahora occisos reclamaron a dos sujetos que iban a toda velocidad en un carro, por lo que al parecer discutieron, más tarde regresaron a la tortillería, donde el chofer del auto descendió, ingresó al negocio y sin mediar palabras les disparó en varias ocasiones.
**Al llegar paramédicos confirmaron que los hermanos habían fallecido tras recibir cada uno por lo menos dos balazos. El homicida continúa prófugo.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Dos hermanos tortilleros fueron asesinados a balazos por un sujeto que iba a bordo de un carro, logrando darse a la fuga. Hasta ahora se desconoce con exactitud el móvil de los asesinatos.
Por versiones de los vecinos de la colonia Buenavista que se localiza al nororiente de esta capital cerca del fraccionamiento de Vida Mejor, pasadas las 11 de la noche del domingo, casi a la madrugada del lunes, dos sujetos a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, de color gris, circulaban a exceso de velocidad por la calle Villahermosa y avenida La Grandeza lugar donde se encuentra la tortillería de nombre Jorge II, sitio en el que trabajaban los hermanos Marco Antonio y José Manuel Pérez Aguilar, de 33 y 29 años de edad, respectivamente.
El vehículo pasó en varias ocasiones frente a la tortillería a gran velocidad, situación que incomodó a los hermanos, por lo que salieron y reclamaron a los ocupantes del Tsuru su actitud, pidiendo que disminuyeran su velocidad ya que por la hora asustaban a los vecinos.
En ese momento, el chofer, a quien solamente describen por tener corte de cabello tipo militar, enfurecido indicó que regresarían.
En ese momento, el chofer, a quien solamente describen por tener corte de cabello tipo militar, enfurecido indicó que regresarían.
Luego de unos minutos, el automovilista regresó a la tortillería, descendió de auto, entró al inmueble y sin mediar palabra disparó a los hermanos para luego escapar
Ante esto, los testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes arribaron y revisaron a las víctimas, pero lamentablemente ambos fallecieron.
Los reportes oficiales revelaron que cada uno presentaba al menos dos impactos de bala.
Al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas y peritos de la FGE quienes realizaron las diligencias correspondientes, haciendo el levantamiento de casquillos repercutidos, así como de los cuerpos que fueron llevados al SEEMEFO de la ciudad para las necropsias.
Autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del homicida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.