viernes, 28 de julio de 2017

'Hay de todos los partidos aquí ¿Verdad?' Bromea Peña Nieto al saludar a alcaldes de Veracruz / Vier Jul 28

'Hay de todos los partidos aquí ¿Verdad?' Bromea Peña Nieto al saludar a alcaldes de Veracruz

Publicado en xeu Noticias



28 jul 2017 3:42 PM
Por: Joel Cruz - xeu Noticias


"Hay de todos los partidos aquí, ¿Verdad?" Bromeó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto al saludar a algunos alcaldes electos del estado de Veracruz.

Al concluir la ceremonia de Graduación de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, el mandatario federal hizo un recorrido para saludar a los asistentes.

Acompañado del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, al llegar a donde se encontraban los alcaldes que el 1 de enero el 2018 tomarán posesión, Enrique Peña Nieto soltó la expresión que causó risas.

"De todos, de todos", le respondieron entre carcajadas, en el grupo entre los que se encontraban los presidentes electos panistas de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; de Boca del Río, Alonso Morelli; entre otros.

Momentos después se tomó la foto del recuerdo.

Más adelante se encontró con los delegados federales a quienes saludó uno por uno. Con la del ISSSTE, Elizabeth Morales, intercambió algunas palabras sosteniéndole la mano; y a la de Sedesol, Anilú Ingram, la saludó de beso.

Más tarde le pidieron una fotografía y de un salto apoyado de las manos que le dieron subió al estrado en el que se encontraban. Después de subir se revisó el pantalón entre risas.

Se despidió acompañado del secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; del titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos; entre otros.


Tags: Peña Nieto, Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.