martes, 25 de julio de 2017

Reprobará el PVEM cuenta 2016 en Tabasco por incapacidad para gobernar de alcalde de extracción tricolor / Mar Jul 25

Reprobará el PVEM cuenta 2016 de Cuco

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 25/07/201701:00:24

Evidenciada incapacidad de gobernar del alcalde de Macuspana y el desorden financiero desde su arribo al poder, aseguró el diputado


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció que durante la revisión de las cuentas púbicas del 2016 en el Congreso local “reprobará” la cuenta del Ayuntamiento de Macuspana y que preside José Eduardo “Cuco” Rovirosa Ramírez, ante la incapacidad de gobernar y el desorden financiero evidenciado desde su arribo al poder.

El diputado José Manuel Lizárraga Pérez afirmó que para la fracción del PVEM ha quedado claro que existe no sólo un desorden administrativo en el Ayuntamiento de Macuspana, sino una anarquía total en el uso de recursos públicos.

Acusó que en estos 18 meses de Gobierno Municipal hay suficiente evidencia del desorden financiero del alcalde, lo que debe ser motivo para reprobar la cuenta pública no sólo por parte del PVEM, sino de todas las fracciones parlamentarias.

Ante ello expresó por adelantado que en la calificación de las cuentas públicas el OSFE debe dar cuenta del derroche de los recursos públicos por parte del edil “Cuco” Rovirosa y la forma en cómo tiene en bancarrota a las arcas municipales.

Precisó que el PVEM solicitará al Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) poner atención en este sentido y advirtió que el voto del Verde, en el pleno de sesiones, será a favor de reprobar la cuenta pública “de Cuco Rovirosa”.

Indicó que en el afán de “autopromoverse” como candidato a gobernador, el munícipe de Macuspana ha desaparecido los recursos públicos del Ayuntamiento y dejado a un lado la exigencia de obra social y pública en beneficio de los macuspanenses, que más que candidato al gobierno requieren de un alcalde que dé respuesta a sus demandas de mayor bienestar y servicios públicos municipales de calidad en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.