25 sep 2016 4:00 PM .
Por: Redacción - xeu Noticias
Publicado en xeu Noticias
El cuerpo del sacerdote Alfredo López Guillén, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes, fue localizado, informó la Aquidiócesis de Morelia.
El cadáver fue ubicado en un predio conocido como La Guayaba, en Janamuato, municipio de Puruándiro, Michoacá.
A través de su cuenta de Twitter la Arquidiócesis de Morelia señaló:
"Con profunda tristeza informamos que ya encontraron el cuerpo del Pbro. Alfredo López Guillen, pidamos por su alma. #PazEnMichoacan"
El arzobispo Alfredo Suárez Inda informó el pasado jueves a través de un video que el lunes 19 de septiembre el sacerdote López Guillén fue sacado de la iglesia de la comunidad de Janamuato, y que le robaron pertenencias y un vehículo.
Posteriormente, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que el sacerdote fue visto por última vez con un joven de 16 años.
"La única referencia adicional es que el lunes el párroco de referencia se encontraba con un joven de sexo masculino de aproximadamente 16 años de edad, mandaron a traer comida, pidió tortas, refrescos y algunas cosas ahí de consumo y después de eso ya no se volvió a saber de ellos", dijo el jueves en entrevista con Joaquín López Dóriga en Grupo Fórmula.
Y es que se dio a conocer un video donde aparece el sacerdote José Alfredo López Guillén, donde aparece entrando a un hotel acompañado por un menor de edad.
Según la hora y fecha registradas en una de las imágenes, el cura y el menor de edad ingresaron solos y por su propio pie al hotel la mañana del martes, al otro día del presunto plagio, reveló una investigación de Quadratín.
Dicho medio publicó imágenes de un video donde se observa que ambos ingresan a un establecimiento el pasado lunes 19 de septiembre a las 12:39 horas; de acuerdo con Quadratín, se trata de un hotel.
Fuente: Milenio/Grupo Fórmula/Quadratín/cna Foto: Archivo
Fuente: Milenio/Grupo Fórmula/Quadratín/cna Foto: Archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.