domingo, 24 de diciembre de 2017

Venta de flor de nochebuena ha ido disminuyendo: Comerciante / Do Dic 24

Venta de flor de nochebuena ha ido disminuyendo: Comerciante

Publicado en xeu Noticias



24 dic 2017 11:04 AM
Por: Estefani Ávalos - xeu Noticias


A vísperas de la Navidad, la preocupación comienza a invadir el rostro de los comerciantes pues afirman que en comparación con el año anterior la venta de flor de nochebuena ha ido disminuyendo.

“Pues este año no estuvo tan buena, el año pasado nos fue mejor quien sabe a que se deba, hay gente que se decepciona por la duración de la planta”.

En este sentido la vendedora Erica proveniente del estado de Puebla quien se encuentra ubicada en el parque Zaragoza dijo que llegaron a Veracruz con más de 1600 nochebuenas y que a la fecha les quedan por vender más de 200 plantas.

“Nos quedan cinco horas aquí, lo que se vendió se vendió y lo que no ya lo dejamos aquí, el año pasado las regalamos a los de limpieza, yo digo que ya no se van a terminar”, ante esta situación se vieron obligados a bajar los precios de las nochebuenas para así terminar de venderlas.

Finalmente la vendedora dijo que esto representa una perdida de 2 mil pesos pero que no hay otra salida más que regalarlas pues ellos regresaran a su lugar de origen esta misma tarde para celebrar la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.