martes, 26 de diciembre de 2017

Cinco persiguen la alcaldía de Balancán por el PRI / Mar Dic 26

Cinco persiguen la alcaldía de Balancán por el PRI

Fredy Paredes / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 26/12/201701:00:37

Beatriz Castañón, Elio Ramírez, Oscar López, Erubiel Alonso Y Lucas Sarao, hacen suya la convocatoria

Este lunes, se dio inicio a la inscripción de los aspirantes a Presidentes Municipales por este municipio de Balancán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al igual para quienes pretenden formar parte del Congreso por este primer distrito, cuya sede fue en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Beatriz Castañón, Elio Ramírez, Oscar López, Erubiel Alonso Y Lucas Sarao, hacen suya la convocatoria.

Desde las once de la mañana, las porras se encendieron para apoyar a la profesora Beatriz Castañón Félix, quien señaló que gracias al arraigo y la fuerza de su militancia optó por participar, además de tener muy en claro su propuesta de desarrollo para el municipio.

El segundo en llegar a la oficina del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a eso de las 12:00 horas, fue el profesor Elio Ventura Ramírez Marín, quien precisó que este proceso debe ser medido tan eficazmente para calcular la popularidad de los aspirantes y, que el mejor, tendrá la tarea de conjuntar nuevamente las fuerzas vivas del PRI.

Oscar López Abreu, fue el tercer aspirante que llegó hasta la mesa de elecciones del revolucionario institucional, quienes pidieron uno a uno los requisitos explícitos en la convocatoria. Papeles que serán entregados en el comité ejecutivo estatal del PRI este próximo martes.

Unos minutos después de la una de la tarde de este mismo lunes, asomó Erubiel Alonso, con decenas de simpatizantes priistas, quienes lo respaldaron en su inscripción a la voz de “si se puede”.

Finalmente a las 13:30 horas, al son de batucada, llegó por el lado sur, el aspirante Lucas Sarao Guzmán, acompañado de varios líderes campesinos del Plan Balancán-Tenosique. Apoyado de varios de sus compañeros priistas aportaron los requisitos para su formal inscripción, en busca de la candidatura por el PRI a la Presidencia Municipal.

De los cinco, solamente uno los representará en las urnas locales, acompañado de la persona que también resulte ganadora de la convención que próximamente tendrá lugar en el distrito uno, para elegir al próximo candidato a Diputado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.