jueves, 28 de diciembre de 2017

Celebra AMLO la unidad entre Adán Augusto López y Javier May en Tabasco / Jue Dic 28

Celebra la unidad entre Adán Augusto y Javier May

Oscar Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 28/12/201701:00:21

El precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se mostró satisfecho y contento por la unidad lograda entre Javier May Rodríguez y Adán Augusto López Hernández a favor del movimiento nacional que está en juego para las próximas elecciones del año entrante. Al encabezar esta tarde, bajo una pertinaz lluvia su séptima asamblea informativa en la […]


El precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se mostró satisfecho y contento por la unidad lograda entre Javier May Rodríguez y Adán Augusto López Hernández a favor del movimiento nacional que está en juego para las próximas elecciones del año entrante.

Al encabezar esta tarde, bajo una pertinaz lluvia su séptima asamblea informativa en la Ciudad Tecolutilla, Comalcalco, comentó que tuvo preocupación porque se estaban acercando los tiempos de definiciones y llegó a pensar que podría haber división sino se alcanzaban los acuerdos respecto a la precandidatura a la gubernatura.

“Yo tuve alguna preocupación porque dije, no vaya ser que se peleen y se dividan, afecten el movimiento; ya se estaba acercando el momento de las decisiones”, refirió.

En presencia de militantes y simpatizantes, preguntó si veían bien este acuerdo, recibiendo inmediatamente la aprobación de los presentes.

Andrés Manuel López, reconoció la decisición del ex presidente municipal de Comalcalco ya que en su momento viajó hasta la Ciudad de México, para externarle que “actuaría a favor del movimiento y voy a luchar para que se de la transformación de México”.

En su intervención, el precandidato de Morena a la Presidencia de la República, refrendó su compromiso para acabar con la corrupción, recortar el copete de privilegios, se reducirán los altos salarios así como se quitarán las pensiones millonarias a los ex presidentes de México.

Ante una multitudinaria asistencia de militantes, simpatizantes y comités de protagonistas reiteró que se cancelará la mal llamada Reforma Educativa que afecta la educación y a los maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.