jueves, 28 de diciembre de 2017

Aspirantes de Morena en Balancán demandan encuesta democrática / Jue Dic 28

Aspirantes de Morena en Balancán demandan encuesta democrática

Oscar Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 28/12/201701:00:50

Los militantes y simpatizantes demandan que los aspirante por la alianza a presidente municipal en Balancán se realice la encuesta y democráticamente se elija al precandidato por Morena, Encuentro Social y PT”; afirmó Eradio González Ehuan. Agregó: “Mis seguidores y militantes piden que el proceso interno para la contienda interna a presidente municipal sea transparente, […]


Los militantes y simpatizantes demandan que los aspirante por la alianza a presidente municipal en Balancán se realice la encuesta y democráticamente se elija al precandidato por Morena, Encuentro Social y PT”; afirmó Eradio González Ehuan.

Agregó: “Mis seguidores y militantes piden que el proceso interno para la contienda interna a presidente municipal sea transparente, por ello cuento con el respaldo de los ciudadanos”, dijo González Ehuan.

“La gente está con nosotros, yo soy nativo del pueblo, soy el precandidato de casi todos los institutos políticos porque soy nativo de la cabecera municipal y mis adversarios son fuereños”.

Eradio González Ehuan, fundador de Morena en Balancán, asociación civil Morena, partido político Morena; además fue candidato de Morena en el 2015, pero por paridad de género fue sustituido.

“Si la encuesta no me favorece me sumaré al que la gente decida en ese proceso democrático, pero aun así continuaré trabajando arduamente a favor del precandidato Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República de Morena, Encuentro Social y PT”, señaló.

El ex consejero del PRD y fundador de Morena en el municipio de Balancán, Eradio González Ehuan, resaltó que el trabajo que ha realizado en toda esa localidad le ha permitido ganarse la confianza de los militantes y simpatizantes para que en el proceso del 2018 él sea el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.