martes, 26 de diciembre de 2017

16 mujeres del PRI van por 9 espacios para alcaldías en Tabasco / Mar Dic 26

16 mujeres van por 9 espacios para alcaldías

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 26/12/201701:00:22

La sorpresa de la jornada la encabezó la ex periodista y ex directora del Registro Civil del Estado, María Inés (Minés) de la Fuente Dagdug


Hasta el cierre de edición un total de 16 mujeres del PRI, entre ellas la primera alcaldesa que buscará la posibilidad de reelegirse, se disputarán los nueve espacios que el tricolor deberá cumplir como parte del acuerdo de paridad, dictado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), rumbo a la elección constitucional del 2018.

La sorpresa de la jornada la encabezó la ex periodista y ex directora del Registro Civil del Estado, María Inés (Minés) de la Fuente Dagdug, quien se registró como única precandidata -hasta el momento- por la Alcaldía de Huimanguillo, en medio de una fiesta popular y cobijada por miles de huimanguillenses que le acompañaron a la sede municipal de su partido en ese lugar.

La líder estatal de la CNC en Tabasco, Minerva Santos García, también presentó su documentación respectiva ante la Comisión de Procesos Internos de Paraíso, para ir por la Alcaldía.

La ex embajadora de Cunduacán y también ex diputada local, Minerva Ocaña Pérez, presentó su documentación para competir por la Presidencia Municipal, en un segundo intento dentro de su partido (el PRI). La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Alma Delia Pérez Ureña, presentó su participación para competir por la Alcaldía de Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.