martes, 26 de diciembre de 2017

Adrián Hernández Balboa va por Centro en el PRI / Mar Dic 26

Adrián Hernández Balboa va por Centro en el PRI

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 26/12/201701:00:03

José Antonio Ayza Bernat también se presentó para entregar la documentación en el proceso de selección del precandidato a la Alcaldía


La Comisión de Procesos Internos del PRI en el municipio de Centro recibió ayer la documentación para la participación en el proceso de selección del precandidato a la Alcaldía de la capital del Estado de José Antonio Ayza Bernat y Adrián Hernández Balboa.

Con una diferencia de dos horas los dos ex presidentes del CDE del PRI –uno con Roberto Madrazo Pintado y el otro con Andrés Granier- presentaron la documentación por separado ante la presidenta de esta mesa: Citlali de Dios Calles.

El primero en presentarse a la sede municipal fue el ex diputado federal y ex dirigente del tricolor Ayza Bernat, quien consideró que su aspiración va acompañada de una sólida carrera partidista.

Posteriormente a las 13:00 horas, acompañado de parte de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local y del ex aspirante a la gubernatura del Estado, Ignacio Lastra Marín, lo hizo el diputado local Adrián Hernández Balboa.

De acuerdo al proceso interno de selección de candidatos el día de hoy ambos contendientes internos deberán presentar un segundo examen para posteriormente mañana miércoles la Comisión Municipal dé a conocer el resolutivo de quienes pasan al proceso de precandidaturas en el tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.