sábado, 23 de diciembre de 2017

Prevén mal tiempo en zona Sur de México por entrada de frente frío 8 / Sá Dic 23

De acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora, Jalisco, Nayarit, Zacatecas, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Las condiciones mencionadas serán generadas por el Frente Frío Número 8 y el importante flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico.
Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, y se le exhorta a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.
Para el Pacífico Sur se pronostica cielo medio nublado, ambiente cálido en el día y viento de componente norte de 25 a 40 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.